AniloxGraf presenta su nueva línea de productos para la prevención del COVID-19

0

En el contexto de la emergencia asociada a la reciente crisis sanitaria, Aniloxgraf ha presentado su línea de productos de seguridad como apoyo a tan importante lucha contra el COVID-19.

Hablamos de un catálogo de soluciones ideales para ser aplicados en las labores u operaciones de prevención tanto para público común como para las empresas, como Cintas Delimitadoras, Mascarillas Naso-Bucal Desechables, Mascarillas de Nano Partículas de Cobre, Pediluvio, Protectores Faciales, Test Rápido de Covid-19, Galpones y Salones Inflables, entre otros. 

AlinoxGraf es una organización, que por más de 20 años ha liderado el mercado nacional al ofrecer productos y servicios de gran calidad para la limpieza de rodillos de anilox y el mantenimiento de rodillos de Anilox. Ante este escenario, su Gerente General Leonardo Torres Aguirre, comenta: “La prevención es la clave de esta pandemia, por ello como empresa hemos desarrollado toda una línea de soluciones ideales para cuidar la salud de las personas, especialmente dirigida para aquellas corporaciones que necesitan aplicar operaciones de seguridad rápidas y efectivas.”, explicó.

Finalmente, el ejecutivo invitó a conocer más sobre su oferta de artículos de seguridad sanitaria ingresando a su web http://aniloxgraf.cl/