Aniloxgraf, experiencia y calidad en servicio de limpieza de Anilox

0

Por casi 20 años, Aniloxgraf ha entregado un servicio de excelencia al proveer a todo el mercado chileno, experiencia y calidad en la limpieza de Anilox, así como soluciones flexográficas que garanticen la superioridad de los procesos de impresión de sus clientes.

Gracias a su amplia experiencia en el mercado, Aniloxgraf sabe que la limpieza del anilox, es un aspecto vital cuando se busca la mejor de las impresiones. Es por ello que, su portafolio de productos está creado especialmente para ofrecer a sus usuarios, una experiencia satisfactoria para los sectores más representativos como la industria del plástico, ferretería y papelería, entre otros.

“Nuestra oferta está compuesta por artículos de calidad garantizada, indispensables para la industria flexográfica como el Anilclean, Acuo-1602, Clisseclean, Barniz Release, Fundas y escobillas para aniloxs y escobillas para clisses.”, comentó Leonardo Torres Aguirre, Gerente General de Aniloxgraf.

Finalmente, Torres  explicó que su portafolio de productos busca generar el menor de los impactos al medio ambiente, asegurando así una manipulación totalmente segura para sus clientes